martes, 20 de febrero de 2018

Ariel Holan: "Estamos preparados para hacer un buen encuentro”

Ariel Holan, entrenador de Independiente, hablo en conferencia de prensa en Brasil ya pensando en lo que será el choque del miércoles ante el Gremio de Porto Alegre.

El DT del rojo dice que estan preparados para hacer un buen partido...

Comenzó hablando sobre el entrenamiento en Brasil: “A pensar de la lluvia entrenamos, puede perjudicar a los dos equipos ya que ambos tenemos un buen juego, igual el estadio es mundialista así que creemos que no habrá sectores inundados. Esto no se puede poner como excusa de todos modos, el equipo es muy grande y las finales hay que ganarlas”.

En referencia a si la obtención de la Sudamericana del año pasado había servido para sacar un peso de encima, contesto: “Siempre que un equipo sale campeón descomprime un poco la presión y más en el caso de Independiente que venía de años sin campeonar” y agrego: “Para nuestra historia esa copa ha sido un gran valor ya que nos da la posibilidad de jugar estas finales que son muy importantes para todos”.


Pensando en el equipo que jugara la final, dijo: “No hay dudas en el equipo, estamos probando algunas variantes. No importa que algunos futbolistas hayan jugando 90 minutos el sábado, todos tienen chances, están preparados para jugar cada cuatro días. Hoy vamos a definir el equipo”.

Sobre el rival remarco: “Gremio demostró durante la Libertadores que es un gran equipo. Dependerá de nuestra inteligencia y habilidad como terminara el partido. Estamos preparados para hacer un buen encuentro”.

En relación al arbitraje y al VAR, lanzo: “Confió en que el partido lo decidan dentro de la cancha”.

Por: Guido Sosa para INFOCAI.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.