lunes, 26 de febrero de 2018

Ricardo Pessagno y las chances en la Libertadores: " Creo que no vamos a tener problema en clasificar entre los dos primeros."

Ricardo Pessagno estuvo en Independiente el gran campeón! El tesorero del Movimiento Independiente dijo por AM 1490 Radio Gama: "Fue una victoria importantísima, tres puntos de oro. Veníamos d eun sabor amargo y en fútbol a veces no es fácil reponerse.- pero el equipo demostró firmeza, y debimos hacer dos o tres goles más.- Los tres puntos son fundamentales, porque viene un grupo de tres o cuatro equipos atrás.- Me parece que Holan cambió el equipo de ayer a hoy, iba a ser más alternativo, hoy fueron todos titulares.- Hoy me cuesta encontrar algún jugador que haya jugado mal.- Es cierta la falta de definición, y creo que el DT en la conferencia dijo que eso le preocupa. Está pasando en muchos partidos, desde que está Holan que nos perdemos goles imposibles.- pero dicen que en fútbol lo importante es tener las situaciones. Tuvieron chances Gigliotti, Romero, Figal... Ya ha pasado en varios partidos, contra Témperley hubo varias tapadas del arquero. pero el equipo está, y fue recibido como si hubiéramos ganado la copa.- Mentalmente está bien.-
En el Movimiento independiente tenemos una reunión esta semana.- El Jefe de prensa está de vacaciones, Roberto Ipas estuvo en Mar del Plata y no dejó mozo que no lo conociera... pero esta semana nos reunimos con los amigos para tratar de conversar y colaborar con el club, que es el espíritu del Movimiento independiente.- Estamos en permanente contacto con Néstor Benjamín. almorzamos en la sede con amigos cuando podemos, y nos informa de todo lo que hace a Independiente y su gestión.-

Creo que en la Copa Libertadores vamos a andar bien, el equipo está firme y también de visitante. Creo que no vamos a tener problema en clasificar entre los dos primeros.- Traer tres puntos sería importante para no tener que descuidar el campeonato, donde tenemos que lograr la clasificación para la siguiente Libertadores.- La localía es importante, pero no tengo dudas de que lograremos un buen resultado.-
Hoy en la salida no hubo ningún problema, al menos del lado de la Erico que es donde nosotros vamos.- Mucha gente llegó sobre el final y acompañó bien al equipo, ovacionaron a Benitez, y todos aplaudían, sus compañeros, el banco de suplentes... Hace a la unión del grupo.-
Lo del museo es un tema importante para Independiente, en la cancha muchos me preguntan.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.