lunes, 26 de febrero de 2018

Martín Benitez: "Quiero agradecerle a los hinchas por lo de ayer, nunca lo había sentido"

Martín Benitez dialogó con Sportia tras la victoria ante Bánfield: ""Fue una semana rara, el fútbol tiene estas cosas. Estaba dolido y quise demostrar que doy todo por esta camiseta"

"El club me dio todo. Dejé a mi familia de muy chico para venir y lo que viví ayer me lo llevo para toda la vida"

"Disfruto mucho el día a día con mi familia y trato de apartarme de todo lo que me hace mal"

"Me llena de orgullo el reconocimiento de la gente, viví todo con Independiente"

"Almirón y Milito nos enseñaron mucho. Ariel terminó de encontrar el funcionamiento del equipo"

"Amo al club. Sé de la vidriera que es Independiente cuando anda bien. Cuando tuve ofertas la decisión siempre fue quedarme"

"Mi sueño siempre fue salir campeón acá. Ahora se viene un momento hermoso como es jugar la Libertadores"

"Jamás estuve enojado con el club ni con la gente. Solo tengo palabras de agradecimiento"

"Tenía expectativas de cómo me iban a recibir después de haber errado el penal"

"Ariel me llamó el viernes y me preguntó cómo estaba. Le dije que quería jugar y él respetó mi decisión"

"Quiero agradecerle a los hinchas por lo de ayer, nunca lo había sentido"


"En el penal me tenía mucha fe. Quise patear el quinto para convertir y salir a festejar con mis compañeros"

"Nos tocó perder pero el equipo hizo un gran desgaste. Jugamos con uno menos los dos partidos"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.