viernes, 23 de febrero de 2018

Ariel Holan: "Yo no sería el entrenador de Independiente si no fuera por Moyano"

Ariel Holan dialogó con FOX Sports analizando el presente del club, la derrota en Porto Alegre, el compromiso del domingo ante Bánfield, y el inicio de la actividad en la ansiada Copa Libertadores de América: "Yo no sería el entrenador de Independiente si no fuera por Moyano, me eligió con el aval de la comisión directiva.- No me consta que nos perjudiquen por el enfrentamiento de Moyano con el gobierno. Creo en las instituciones, seriedad y valores de los dirigentes hasta que se muestre lo contrario.- Hay cuestiones en la que debemos ser cuidadosos, no quiero meter dudas y en un país tan pasional como en nuestro y con tantas frustraciones, la gente duda de todo.- Tengo que analizar como entrenador porque en el primer tiempo no pude sostener la posesión del balón porque nos faltaban recursos en la salida directa y yo soy el responsable.- El VAR no fue justo en su utilización. Hay dos VAR, en Brasil y acá y hubo dos jugadas donde ameritaba el VAR. Después queremos poner un manto de transparencia en todos los ámbitos.- Hay que ser objetivo, toda la semana pasada se instaló que a Independiente lo beneficiaron contra Temperley pero no le cobraron un gol a Fernandez y a Veron le cobraron un offside que no era.-"
Placa: Zona Independiente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.