sábado, 17 de febrero de 2018

Germán Alcain: "La comisión directiva invirtió muchísimo dinero y se trajeron buenos refuerzos."

Germán Alcain estuvo en Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama.- El destacado periodista dijo: "El partido del miércoles contra Gremio me dejó buenas impresiones.- Independiente perdió por errores propios y yo esperaba más del Gremio: no fueron profundos y jugaron en lo horizontal.- Jugándole de igual a igual, Independiente tiene muchísimas chances y tenemos que estar confiados en el buen sentido.- Hoy jugará un equipo muy alternativo para tratar de conseguir los tres puntos en Témperley.- Creo que hoy juega Gigliotti, pero puede jugar con tres puntas como Braian Romero o Martinez.- Creo que el miércoles Silvio Romero tiene más chances de jugar que Leandro Fernandez.-Para la final Domingo es una fija para arrancar, y Meza también. Después hay que optar por el Torito con marca o Gaibor con su juego.- La comisión directiva invirtió muchísimo dinero y se trajeron buenos refuerzos.- Cuentan que Silvio Romero causó la impresión que se esperaba de él, se lo trajo por su jerarquía y lo demostró en la práctica. Definió bien las que tenía.- Lo vimos a Gaibor arrancar por primera vez y cuando tuvo la pelota se nota que es un jugador de jerarquía. Creo que si Menéndez mejora la decisión, sería un jugador más fenomenal. No se lo extraña tanto a Barco.- 

Del gesto de Holan sobre el arbitraje no pienso nada, me quedo con sus palabras de hablar del tacto y manejar los partidos.- Comparto todo lo que dijo Gallardo sobre el juego de Independiente. En el último tiempo no ha habido un equipo con un rendimiento tan sostenido como el de Independiente."
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.