martes, 20 de febrero de 2018

Martín Benitez: "Vamos a tratar de aprovechar este momento"

Martín Benitez habló en conferencia de prensa en la previa frente a Gremio, en Porto Alegre: "Lo estoy disfrutando mucho, es algo que soñé toda mi vida, disfrutando porque es el club que me vio nacer y me dio muchas cosas. Es muy lindo lo que estamos viviendo con mis compañeros"

"No se juegan finales todos los días y nosotros ya tenemos una experiencia hace pocos meses. Sabemos cómo afrontarlo y cómo son los equipos brasileros. La mayoría ha jugado y vamos a tratar de dar lo mejor"

"Tienen casi las mismas características que Flamengo, son muy buenos si les das la pelota. Vamos a tratar de imponer nuestro juego. En el momento que ellos tengan la pelota vamos a tratar de correr todos. Si ellos nos dan espacios lo podemos aprovechar"

"Creo que la gente de ellos los va a obligar a salir un poco más. Nosotros demostramos que si nos dan espacios los podemos lastimar, y en Avellaneda nos tuvieron un poco de respeto como nosotros a ellos"


"Todo esfuerzo tiene su recompensa. A veces es difícil jugar dos finales en dos meses. Sabemos que es lindo ganar, estamos felices por ganar la Sudamericana y vamos a tratar de aprovechar este momento"

"Cuando vino Holan y con los otros técnicos anteriores, nuestro objetivo era poner a Independiente donde se merece. Muy contento por poder lograrlo con mis compañeros y el cuerpo técnico. Si las cosas vienen bien, todo va de la mano. El club tiene mucha mística. Sabemos de la importancia que tiene Independiente"

"Me encanta la competencia, superarme día a día. Sé que es un club grande y cuando no van las cosas se necesitan refuerzos. Me ha pasado de quedar tapado, pero uno trabaja con humildad"

"Kannemann es muy buen defensor, lo conocemos, y también sabemos las mañas que tienen los argentinos. Nosotros vamos a enfocarnos en nuestro juego"

"Gigliotti es muy importante para nosotros, uno de los mejores 9 del fútbol argentino. Se lo va a extrañar pero tenemos que afrontar lo que viene. El que le toque jugar lo va a hacer la mejor manera"

"Ojalá podamos ganarlo en los 90 minutos, pero estamos preparados para cualquier circunstancia"

"Agradecerle a los hinchas. El otro día salí bastante aplaudido, es muy importante para los jugadores esa confianza. Vamos a dar todo. Este equipo va a tratar de llevar la copa"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.