domingo, 25 de febrero de 2018

Ariel Holan: "Me voy muy satisfecho"

Ariel Holan habló en conferencia de prensa luego de lo que fue la victoria de su equipo ante Banfield, en la fecha 17 de la Superliga. El entrenador declaró: "El mismo orgullo que tengo de ser el DT de este equipo es el mismo que tengo por la gente. Tener este recibimiento fuera y dentro del estadio es un plus para nosotros.- Martín (Benítez) tuvo una valentía enorme. Cuando estaba armando la lista me dijo que el quería patear el quinto penal, cerrar la serie. Es una felicidad enorme que pase este momento.- Maxi (Meza) tenía una paralítica, Bustos tenía muchos partidos encima y Menéndez estaba infiltrado y jugó la final así. Para nosotros son todos titulares.- Hicimos un muy buen partido, tuvimos varias situaciones de gol y defensivamente también estuvimos bien debido a que Banfield juega bien de pelota parada. Me voy muy satisfecho.- Para mi Brítez hizo un muy buen partido. A Bertolo lo marcó muy bien. Sánchez Miño hizo un partido tremendo junto a Martínez. El Burro es un futbolista de enorme técnica. La franja izquierda fue uno de los puntos más altos del equipo. Silvio Romero es un jugador importante. Su último partido fue el 3 de diciembre en México. Lo único que le falta es sumar minutos. Va a ser muy importante para el equipo.- Es muy importante la recuperación y el descanso por la cantidad de viajes que tenemos. El martes nos vamos a Venezuela y son 10 horas de viaje. Termina y volvemos con otras 10 horas. Y el domingo nos vamos a San Juan. Seguramente el lunes haya rotación.- La Libertadores tiene mucho contratiempos con la Champions. Seremos muy competitivo para poder clasificar. Es especial para nosotros.- La CONMEBOL no prohibió el saludo, hay una cuestión de tiempos. Nos dijeron que lo hagamos después de formarnos. Lo vamos a respetar y haremos el saludo luego de formarnos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.