jueves, 22 de febrero de 2018

Hugo Moyano: "Creo que estaba planificado, echan a uno acá por el VAR y allá hacen la misma jugada."

Hugo Moyano habló en Radio La Red con Luis Novaresio.- Si bien lo principal del diálogo fue la exitosa marcha que ayer realizó su sector gremial y político, fue también consultado sobre el objeto de esta web, que es Independiente.- Al respecto, el presidente, consultado sobre dichos de Tinelli dejando entreveer que la AFA tiene una postura inclinada hacia Boca, dijo: "Nos preocupa a todos y debería discutirse el tema, ya que hay cosas que no parecen normales.- Hay que sentarse y discutirlo. No quiero agregar más condimento a esta discusión, pero hay que debatir el tema.- Dos veces nos echan jugadores por el VAR. Creo que estaba planificado, echan a uno acá por el VAR y allá hacen la misma jugada.- Igual Independiente se defendió con uñas y dientes, lamentablemente perdió en los penales,  y en las finales pone todo lo que tiene.- Pero a veces no alcanza porque lo perjudican estas medidas que toman algunos arbitros.- En los dos partidos pasó lo mismo.- Hay casualidades y causalidades.- Hay cosas que uno no las alcanza a entender."

Reproducimos íntegro dicho diálogo aqui: 

 El presidente también habló sobre Independiente en Radio 10.- De acuerdo con el sitio "De la cuna al infierno", esto señaló: “No pude dormir por lo que nos robaron en el partido por la Recopa. No sé si el fútbol lo maneja Macri pero puede tener alguna influencia. Yo no lo advierto. Si bien el Presidente (de la AFA) es Tapia, yo confío pero si Macri quiere favorecer lo hará aunque no hay nada que lo compruebe. Yo lo dije cuando a Independiente le cobraban muchos penales en contra.- No creo que Tapia se deje influenciar pero a lo mejor las influencias vienen de manera indirecta. Hablo de forma general”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.