Darío Gandin estuvo en Infierno Rojo radio:
'Ya no juego por dinero si no porque es lo que me gusta. Me llamaron de Libertad de Sunchales y me picó el bichito de volver''.
''La gente de Independiente me sigue demostrando su cariño, eso me pone muy contento porque significa que uno dejó una huella e hizo las cosas bien''.
'Los clásicos son especiales, la gente te lo hace sentir. Por suerte me ha tocado hacer varios goles y es algo muy lindo''.
Independiente hace un año supo alcanzar alto vuelo, sabía a lo que jugaba. En el último tiempo perdió varios jugadores, entre ellos el goleador, pero tiene un gran técnico que va a saber encontrarle nuevamente la mano''.
'Cuando vos encontrás un 9 que hace goles y está cómodo, tal como lo declaraba Gigliotti, hay que cuidarlo. La salida fue rara, nadie se lo esperaba, pero no soy quién para meterme. Algo ha pasado''.
'Silvio Romero es un gran jugador pero tiene otras características, no es un nueve del estilo del Tanque Denis o Gigliotti, que te bajaban todo lo que le tirabas. Romero es de ir a los costados, jugar la pelota al pie. Ojalá le vaya bien''.
'En los clásicos no importa cómo vienen los equipos. Los clásicos no se juegan, se ganan, e Independiente ampliamente los ha ganado. Puede ser un buen puntapié para empezar a remontar''.
''Me encantaría volver a Domínico algún día, pasé momentos muy lindos''.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario