jueves, 25 de abril de 2019

Carlos Novoa: "Los números están a disposición, se hacen y publican balances como corresponde a las sociedades sin fines de lucro y ahí se puede ver lo que uno necesite ver."

Carlos Novoa es el nuevo protesorero de Independiente, ya que se decidió que Atilio Bouza pase a ser tesorero formal quedando definitivamente marginado Fabio Fernández.- Con ello, Carlos Novoa pasó a ser el nuevo protesorero.- Estuvo en los micrófonos de SIEMPRE DEL ROJO RADIO, por RADIO CITRICA, comentando sobre su nuevo rol dirigencial: "Esta nominación me llena de orgullo.- Es una etapa nueva en el club, debo empezar a trabajar junto a Atilio Bouza, con quien me encontraré la semana que viene para ver de que se trata todo esto.- No es sólo cuestión de nombramientos, hay que trabajar.- Con esta sucesión de cargos, si bien no es la manera ideal de llegar, somos toda gente de buena fé.- El tema es ser honrado y saber mucho del tema, no es fácil, menos en los momentos económicos que vive el país y que lamentablemente repercute.- Hay que apoyar a independiente, que son los colores por los que uno empuja.- 
Calculo que el Jueves me encuentro con Bouza para analizar la situación.- Tengo tres hijos profesionales, una médica, y dos contadores, y con el apoyo de ellos me manejaré e iré viendo papeles, presupuestos y un montón de cosas.- Mejor apoyo que ese, será imposible buscar.- 
Estaba veraneando en Mar del Plata, y me llamó Yoyo para decirme que había una posibilidad de que Independiente se alzara con una Copa de Verano.- Fuí a la cancha, y cuando me tocó alzar la Copa fue un momento emotivo muy favorable.- Levanté la copa con mucho orgullo.- Fue algo único.- Estaba solo con mi mujer, y recibir una Copa y llevármela en el auto fue algo estupendo... También tuve la suerte de dar la vuelta en el Maracaná... La vida retribuye.- Pondré todo mi empeño y mi equipo familiar para que me ayude.- Soy panadero y técnico en electrónica.-
Los números están a disposición, se hacen y publican balances como corresponde a las sociedades sin fines de lucro y ahí se puede ver lo que uno necesite ver."
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.