Antes de partir hacia Perú, el defensor de Independiente expresó: “No sólo queremos pasar de llave, sino que queremos hacer un buen partido y ganarlo”.
Horas antes de que el plantel vuele hacia Bolivia, para pasar la noche y posteriormente embarcar hacia Perú, Guillermo Burdisso dialogó con la prensa y analizó el partido de vuelta por la Copa Sudamericana: “Binacional mostró cosas buenas y está primero en su liga; esas son cosas que hacen que los respetemos. No sólo queremos pasar de llave, sino hacer un buen partido y ganarlo”.
“La presión siempre está y más en una copa para Independiente, sobre todo en esta que se ganó hace dos años. Es uno de los objetivos fuertes que tenemos y creemos que estamos muy preparados para alcanzarlo, pero tendremos que hacer un muy buen trabajo como lo hicimos de local”, agregó sobre el torneo internacional
.Respecto a su corte en la ceja derecha, el central afirmó: “Estoy 10 puntos, sin ningún problema tras el golpe. Estamos todos muy bien, muy preparados más allá de que hace dos semanas tuvimos nuestro último partido. Queremos afrontar este objetivo de la mejor manera“.
Por último, Burdisso remarcó: “Siempre se siente la ausencia de los lesionados, pero por eso somos bastantes y tenemos un plantel regular. Sabemos que es un desafío jugar en la altura, se necesita gente joven pero también de experiencia que sepa lo que es; por eso creemos que tenemos todos los condimentos”.
Edición: Infierno Rojo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario