lunes, 22 de abril de 2019

Pablo Moyano: "Con el Rolfi tenemos una gran relación pero en ningún momento se le planteó la posibilidad de ser mánager.-"

Pablo Moyano habló en FOX SPORTS tras el empate 1-1 de Independiente contra Argentinos Juniors que marginó al equipo de la Copa de la Superliga: "Estoy preocupado por el momento de Independiente pero Holan tiene todo nuestro respaldo como entrenador.- Los refuerzos los decide Holan con Hugo Moyano, como ha sido en el último tiempo. En algunos nombres nos hemos equivocado, pero eso pasa en todos los clubes.- Hablar del pasado, en este momento, no tiene mucho sentido. El hincha de Independiente quiere resultados ahora, nos queda la Copa Argentina y la Sudamericana.- Este cuerpo técnico ha potenciado a muchos jugadores, vendimos por más de 50 millones de dólares.- Con el Rolfi tenemos una gran relación pero en ningún momento se le planteó la posibilidad de ser manager.- La llave del club la tiene el socio de Independiente, no Holan.- Hidalgo es el representante de Holan. Es uno de los tantos representantes que nos acercan jugadores en cada mercado de pases.- Si los jugadores que se fueron tenian un problema personal con Holan deberian hablarlo puertas adentro, en la cara. Independiente es muy grande para hablar de esto.- Holan tiene contrato hasta el 2021 y queremos que siga hasta el final.-
 Cuando los proyectos son serios, nosotros los apoyamos hasta el final. Lo mismo pasó con Almirón, Pellegrino y Milito.- Ojalá que lo que hablé con el Kun se concrete lo antes posible. Hoy, con el nivel que tiene, es imposible traerlo.- Entiendo los silbidos de la gente de Independiente. Todos teníamos la ilusión de pasar de ronda.-"
Edición: Paladar Rojo.-
VIDEO: CLICK AQUI: 

1 comentario:

  1. PERDIMOS CONTRA EL ULTIMO¡¡¡¡¡ Que decis, larga por amor al rojo LARGA el club¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.