martes, 23 de abril de 2019

Héctor Maldonado: "Debemos pensar en el futuro sabiendo que algunas cosas no funcionaron y debemos solucionarlas lo antes posible.-"





Héctor Maldonado, Secretario General de Independiente, estuvo en Campanas del infierno dialogando con Borsa y equipo:  “El Domingo me fui de la cancha hecho pedazos. Todo lo qué pasa en Independiente lo vivimos con mucho nerviosismo. Estas derrotas duelen mucho.- Debemos pensar en el futuro sabiendo que algunas cosas no funcionaron y debemos solucionarlas lo antes posible.- Después del partido por Copa Argentina contra Patronato vamos a trabajar en lo que va a ser el futuro de Independiente.- El partido contra Patronato, por Copa Argentina, sería a mediados de Mayo.- Del equipo campeón de la Sudamericana, algunos jugadores se fueron ante ofertas tentadoras porque no había opción a retenerlos. Los que vinieron no pudieron demostrar su nivel.- Todos hacemos autocrítica y muchas veces sabemos cuáles son los errores que comete cada uno. Holan es muy autocrítico. Esta trabajando mucho y se esfuerza para que las cosas salgan bien.- De parte de Independiente no hay posibilidad de que Holan se vaya. Queremos que sea el entrenador hasta el final del mandato de esta CD.- Por momentos lo vemos jugar bien a Independiente. Nos esta faltando gol, no tenemos eficacia adentro del área. Contra Argentinos no se jugó bien, y asi y todo, pudimos haber ganado los dos partidos.- Con el diario del Lunes todos podemos decir que si Gigliotti hubiese seguido haciendo goles era importante para el equipo. El se iba a perder la oportunidad de un dinero importante. Lamentablemente, Silvio Romero no rindió como esperábamos.- Igual había una situación de un contrato muy elevado que nos iba a generar muchos problemas.- En la medida que se pueda vender algún jugador, vamos a traer. El puesto a reforzar es del centrodelantero. Lo vamos a ir viendo en el transcurso de este mercado.- No tenemos noticias acerca de algún interés por Alan Franco.- Yo creo que hay que buscar las formas en cuanto a los jugadores que llegaron, primero de que rindan y después de poder recuperar el dinero invertido.- 
Me dolió mucho mas el partido contra Lanus que quedamos afuera de la Copa Libertadores que el partido contra Argentinos, que de todas maneras también me dolió.- El arbitro permitió que se le pegara mucho a los jugadores de Independiente.- Esto de los árbitros nos pasa muy seguido. El adversario siempre nos sale a pegar y nosotros, con la primera falta, nos sacan amarilla. El arbitraje de Tello fue vergonzoso.- Pienso que el equipo no funciona como tiene que funcionar. Hay partidos que baja mucho el rendimiento. Eso tiene que ver con parte de la personalidad que esta mostrando el equipo.- Lo hablamos con Tapia el tema de los arbitrajes. El también se sorprende con el tema arbitral.- Hoy mas que nunca hay que tener fortaleza para salir de este momento. Nosotros bancamos los procesos y ojala podamos darle la continuidad al técnico hasta el 2021.- Las decisiones de los refuerzos las toma Holan con el consentimiento de la CD. No es solamente Holan el que elige los jugadores, nosotros también hemos traído jugadores que no los eligió el DT.- Creo que hay que indagar mas en el funcionamiento de los jugadores que se van a traer. Quizás nos falto eso, saber un poco más.- Hugo Moyano fue propuesto por varios socios de la Agrupación para que sea el Presidente de la Agrupación Independiente y aceptó serlo.- Nosotros tanto con Fabio Fernandez y con Adrian Esposito, debíamos reemplazarlo por el tema de las firmas. Esposito nos dijo que iba a volver pero Fernandez no nos contesto aún.- Jorge Damiani pidió licencia pero esta mas que nunca, medio raro. Esta todo el día interesado y preocupado en lo que pasa en Independiente. Muchas veces comete errores por calentura.- Damiani siempre que puede viene a reunirse. Habla con todos los miembros de la CD.- Acá hay decisiones que las toma Holan y hay que respetarlas.- La decisión de que no haya dirigentes en el vestuario fue del Presidente. El fue quien dio la orden.- Lo que pase con Hidalgo, deberían preguntárselo a Holan. Es el representante de el. Las veces que he ido a Dominico no esta nunca.- Las transferencias las manejamos nosotros, Hidalgo no interfiere en ninguna. Tanto como la de Silvio Romero como la de Gaibor, hablamos directamente con el club.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.