martes, 30 de abril de 2019

Cultura: El teatro volvió a la sede!



FUENTE: WEB OFICIAL
29 de Abril de 2019

El pasado viernes 26 los socios del Club Atlético Independiente y otros invitados pudieron disfrutar de una hermosa noche de teatro independiente en el salón de actos del segundo piso de nuestra sede de la Avenida Mitre, en Avellaneda.

La elegida para la ocasión fue “Padre Pedro” una obra escrita por José Serralunga, cuya interpretación estuvo a cargo de los actores Jorge Fernández Román y Ricardo Torre; su producción Mariana Zarnicki y contó con la dirección de Matias Gómez.

Esta comedia dramática tiene como eje la interacción de dos personajes, un cura párroco y su monaguillo llamado Dante, dentro de un espacio escénico limitado con la estética de ring de boxeo. No hay salida de allí. Dentro de ese cuadrilátero, los mundos de estos dos personajes dirimirán sus diferencias, jerarquías, miserias y virtudes. Fuera de ese ring dialéctico se encuentra un personaje ausente, víctima de la violencia de Dante, pero crucial en la trama, se trata de Ángeles, su pareja.

Esta propuesta cultural fue impulsada y organizada por la Subcomisión de Mujeres en conjunto con el Departamento de Cultura, el apoyo y colaboración del Departamento de Marketing, Relaciones Públicas, Rojo Solidario y la Subcomisión de eventos

Se trata de un paso más dentro de una serie de propuestas culturales que se irán desarrollando en nuestro Club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.