viernes, 26 de abril de 2019

Club Independiente: teatro de autor en la sede de Avellaneda

Fuente: Subcomisión de mujeres del CAI



Club Independiente: teatro de autor en la sede de Avellaneda

Siguiendo el concepto de alianza deporte y teatro, el Club Atlético Independiente de Avellaneda, ofrece un programa de funciones de arte declamatorio. En esta oportunidad, la obra elegida es “Padre Pedro” (1), del autor José Ignacio Serralunga y la dirección de Matías Gómez. Son dos actores en escena, Jorge Fernández Román y Ricardo Torre. Teatro de autor de jerarquía en una institución social y deportiva. Una buena y noble costumbre de asociar el deporte y el oficio escénico.
La trama: un sacerdote de pueblo chico y su monaguillo muy peculiar. Ambos son víctimas y victimarios de sus propios fantasmas que los abruman. Una pieza dramática representada en un solo acto, que he tenido la suerte presenciar y disfrutar. En esa oportunidad ponderamos la obra como “Masterclass de teatro independiente”; “una terapia de confesión mutua, arrepentimiento y absolución”.
Para agendar: viernes 26 de abril, 19:30 hs. Club Independiente. Sede social Avellaneda, Av. Mitre 470, 2do. Piso, Avellaneda. Tel.: 4229-7600.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.