domingo, 21 de abril de 2019

El Juez Carzoglio dará charlas explicando su injusta marginación provisoria.



El suscripto Dr. Fernando Oscar Gil, en su columna legal en la transmisión de SOLO ROJO, informé sobre dichos del Juez Carzoglio, quien denunció presiones para detener a Pablo Moyano.-
El juez de Avellaneda, Luis Carzoglio, dialogó con Un Poco Nomás sobre la persecución contra su persona al referirse que "He tenido presiones por ser imparcial." Además comentó sobre las presiones de la AFI y la obsesión de Macri: "Los dos agentes de la AFI me comunican que el presidente 'estaba interesado con la detención de Moyano'". 
También se refirió al apoyo de la gente de Avellaneda y reflexionó que "Quiero dejarle a mis hijos y mis nietos, un país mejor"
Un Poco Nomás (@UnPocoNomas) 
Domingos de 9 a 12hs.-
Continuando con la serie de charlas que brinda el Dr. Luis Carzoglio, Juez de Garantías de Avellaneda, apartado momentáneamente de su cargo, junto a su letrados defensores, Dres. Raidan, Novoa, Bonatti y Duhalde, en agradecimiento a los vecinos de Avellaneda por su apoyo a raíz de la situación que atraviesa, de repercusión institucional para nuestra ciudad, el próximo Miércoles 24 de Abril, a partir de las 18:30 horas, en la Sede local del Sindicato de las Barracas de Lanas y Anexos (Barraqueros) sito en Ameghino 760, entre Laprida y 12 de Octubre ,de Avellaneda, y organizado por el Circulo de la Prensa Avellaneda-Lanús, se realizará un nuevo encuentro similar a los ya celebrados en otros barrios de nuestra ciudad... Ello, a los efectos de informar a los Avellanedenses de las novedades surgidas en torno al Jury al que se encuentra sometido el Magistrado local y a los trámites relacionados con el mismo. Asi también, y tal cual es costumbre, en la ocasión se evacuarán las dudas e inquietudes de los asistentes respecto de los temas abarcados en la charla... Los esperamos..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.