viernes, 26 de abril de 2019

Mauro Molina: "Hace mucho no jugaba 90 minutos seguidos y me viene bárbaro.-"

Mauro Molina fue otro de los que dialogó con Muy Independiente tras la victoria 2-1 de la reserva ante Boca en el Estadio Libertadores de América: “Conseguimos un buen triunfo vs Boca. Tenemos que hacer un gol de visitante para poder lograr la clasificación a cuartos de final.- Entrenar en primera siempre suma, porque se juega a otro ritmo. Hace mucho no jugaba 90 minutos seguidos y me viene bárbaro.- Leandro Stillitano siempre me da consejos, me felicitó cuando me tocó jugar en primera y cuando no juego, me dice que siga trabajando y esforzándome que ya me va a llegar la oportunidad.- Hoy me gustó mucho el equipo. Jugamos realmente bien, lástima el gol que nos hicieron que vale doble pero entendimos como quería jugar el cuerpo técnico y pudimos hacerlo de la mejor manera. Haciendo un gol de visitante me veo bien.- Alan Velasco tiene mucho futuro, es un chico muy joven que juega realmente bien. Ya fue a la selección y rindió, en reserva juega bárbaro. Tiene cosas por aprender como todos pero va a ser un jugador fantástico. Ya va a tener oportunidades”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.