lunes, 29 de abril de 2019

Damian Di Pace: "El club, en lo económico, mejoró un montón de la mano de los Moyano.- "

Damian Di Pace, periodista de economía y finanzas, fue entrevistado por Daniel Galoto para Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama.- El entrevistado es sobrino del ya fallecido Atilio Rubén Di Pace y dijo: "Me parece que la gestión de mi tío en 1991 había terminado con un balance muy positivo, ya que de aquí surgieron jóvenes de inferiores como Garnero, Rotchen y otros que fueron la base del equipo campeón de 1994, equipo que me conmovió.- En cambio, el título de 2002 me dejó poco sabor ya que se sabia que los jugadores no eran del club y apenas terminó el torneo se fueron.- Yo soy defensor de Holan, que potenció jovenes que se afirmaron en primera.- Siento que chicos que rinden en el club, en otros lugares no rinden por no sentirse cómodos o no tener la identidad con tales clubes.-  Hay que apostar a las inferiores, los jugadores deben salir de las bases, de la cantera.- Hacer un rastrillage de jugadores de afuera es muy importante, como en el ejemplo de Barco que llegó de la mano de Jorge Griffa.- La infraestructura realizada en inferiores es muy importante.- 

Cuando era chico, mi padre me llevaba al Estadio y muchas veces lo ví a Redondo.- Para el próximo torneo, el dolar va a ser importante por los sueldo de jugadores y otras pretenciones.- El alza del dólar para Independiente es un llamado de alerta por el pasivo y lo que se gastó en algunos jugadores.- Gigliotti pudo haber seguido.- 
El club, en lo económico, mejoró un montón de la mano de los Moyano.- Me molesta que no tengamos un sponsor en la camiseta por cuestiones que tenemos que explotar mas de lo económico, seguramente el enfrentamiento del Gobierno con los Moyano tiene que ver.-"
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.