Edición: Infierno Rojo
Diego Mercado juvenil de Independiente habló de la preparación de cara al duelo frente a Boca. Además, remarcó lo importante que es la suma de minutos para él y todos los chicos de la Reserva.
Al inicio, Mercado repasó lo que fue la primera fase ante Talleres: “Pasamos de ronda con un equipo muy difícil como era Talleres que sabe a lo que juega. Se hicieron dos partidos muy lindos, en nuestra cancha y en la de ellos”. Y sumó sobre lo que significa el duelo ante el Xeneize:“Contra Boca fue una semana muy buena en la preparación, atípica porque es un clásico así que obviamente se vive de otra manera y porque queremos sacar un buen resultado en la ida”.
Jugar en el Libertadores de América nos da otra motivación a todos y más contra Boca. Todos soñamos alguna vez con jugar en ese estadio repleto, quizás en nuestro plantel le ha tocado a Gonzalo Asís y a mí muy pocos minutos. Es lo que todos queremos algún día”, explicó el volante sobre lo que significa que el partido se dispute en el estadio y no en Villa Domínico.
Por último, contó cuál es su situación en la plantilla del Rey de Copas: “Pertenezco al plantel de primera, generalmente me toca bajar a sumar minutos con la reserva. Es muy lindo en lo personal, me suma mucho porque juego. Esta bueno bajar y ver que los chicos sienten que son parte de este proceso de entrenar y jugar igual que la primera. La verdad que es muy lindo”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario