viernes, 10 de mayo de 2019

Daniel Ferro: "La oposición debe contribuir a que la CD conduzca el club lo mejor posible.-"

Daniel Ferro, referente de Lista Roja, estuvo en SIEMPRE DEL ROJO RADIO, por Radio Citrica, aportando el punto de vista de dicha agrupación opositora sobre el momento institucional y deportivo del club: "Yo sacaría al club de un montón de cuestiones políticas externas, que me molesta muchísimo que se involucre el nombre de Independiente en estas cuestiones. Cuestiones que por otra parte, no sé si tienen asidero o no, son cuestiones que vienen de otro lado.- Con respecto a la actualidad del club, lamentablemente estamos sin tener partidos ni ver jugar al equipo.- El torneo tiene muchos baches, el que pierde se queda un tiempo sin jugar, jugamos el 1 de Mayo y ahora recién el 22, lo que para un club de tantos galones internacionales es duro.- Estoy harto del vedetismo del futbol, a ver quien es más figura que otro: competencia entre jugadores, técnicos, y caemos en situaciones que afectan a los clubes.- Yo no estoy muy de acuerdo con la ida de Gigliotti: dejamos ir al goleador del equipo.- Si hubo cuestiones internas de vestuario, es algo que ni Ud (por el Dr. Gil) ni yo sabemos.- Lamentablemente, teníamos a un buen goleador y a un buen técnico, y a partir de algo que pasó, no se priorizó al club.- Por encima de ambos, está el club.- Se fue el goleador, que aún sin jugar 9 fechas, terminó segundo, y el equipo no jugó bien, perdió dinámica, rendimiento en los últimos veinte minutos, y terminamos así.- Independiente siempre debe competir, no podemos estar sin jugar.- Debe haber una cuestión que la dirigencia, DT y plantel, lo deben resolver.- Especialmente los dirigentes, que fueron electos.- Si contrataron al DT y a los jugadores, y se les paga y están todos al día, ¿Porqué hay que anteponer una cuestión de vedetismo al interés del club? Hay que arreglar estas cosas de raíz y no se está haciendo.- Hay que brindarle más tiempo al club en estas cuestiones.-
Con los equipos que jugamos en la Copa Sudamericana, más allá de que hoy te puede ganar cualquiera, quiero que mi equipo sea temido en cualquier lado, y creo que falta.- Cuando se fue Kohan, evidentemente hubo un cimbronazo en el plantel.- Estas cuestiones interpersonales se deben solucionar cuando hay una obligación superior, como el interés de Independiente.- Esas cuestiones no deberían afectar al plantel.- se vendió en buen dinero, pero se gastó también mucho dinero, y algunas incorporaciones no llegaron a demostrar estar a la altura.-
Hay que ganar un campeonato local, desde 2002 que no lo ganamos.- La historia de Independiente deja muy claro que somos Rey de Copas, pero para llegar a eso hay que ganar títulos en su país, va todo de la mano.- Yo quiero ganar todo, absolutamente todo.- La Libertadores, Sudamericana, título local, todo.- hay que ver como se madura el trabajo.- Debe haber coordinación entre Cuerpo técnico, dirigentes y jugadores.-
Juan Torres está de licencia, seguimos nosotros, y el jueves nos reunimos como cada quince días con un asadito de por medio.- En el tribunal de ética y en varios lugares del club se está trabajando bien.- Yo soy un convencido de que hoy por hoy hay que trabajar con un grupo de gente afín, y de que la oposición debe contribuir a que la CD conduzca el club lo mejor posible.- Y marcar errores cuando los veamos.- Y la CD, debe nutrirse de todos los flancos, porque muchos podemos aportar cosas positivas.- En la medida de que la CD haga bien las cosas, se ponen contentos 100.000 socios y 5.000.000 de hinchas.- Los procesos hay que hacerlos con tiempo, para lograr asperezas.- Si no se logra la unidad, al menos la madurez de elegir el mejor proyecto para el club, con 20 o 30 años vista de crecimiento constante.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.