miércoles, 8 de mayo de 2019

Héctor Maldonado: "No pasa por nuestra cabeza ni por la de Holan que pueda irse del club"

Marcelo Rubio y Héctor Maldonado
Héctor Maldonado estuvo en 4 de copas, el programa que conduce el Dr Jorge Rizzo:  "Hubo un allanamiento en la sede de Camioneros. Se vivió un momento un poco tenso, había mucha gente adentro cuando ingresó la gendarmería. Fue un operativo muy grande, al estilo de las películas de guerra.- La gendarmería no sabía a qué venía.Se llevaron copias de los discos rígidos de todo el sindicato y algunos celulares.- Hugo ( Moyano) se da cuenta que esto tiene que ver con la reforma laboral que quiere impulsar el gobierno.-"
Sobre la situación de Holan, dijo: "En ningun momento pasó por la cabeza del técnico irse del club. Tiene contrato hasta 2021 y lo vamos a respetar.- No pasa por nuestra cabeza que Holan se marche. A partir de junio vamos a tratar de normalizar la situación contractual de los jugadores para que sea más cómodo para el club.- "
"Tuve una charla con Beligoy en la AFA y él dijo que iba a tratar de solucionar el tema de los arbitrajes.- Alan Velasco es un gran jugador que le va a dar muchas alegrías a la gente de Independiente.- El gasto mensual de los sueldos de Independiente es de 50 millones de pesos.- No escuché lo que dijo Bochini. Pero al Bocha lo queremos, me voy a poner en contacto con él, vamos a ir a tomar un café"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.