sábado, 11 de mayo de 2019

Juez Carzoglio: "Fue una sorpresa que los propios jefes de la inteligencia reconocieron las visitas que tuve de los agentes."

El juez Carzoglio dialogó con Jorge Rizzo en "Gente de Derecho" sobre las presiones que recibió, y denunció, por parte de la AFI, vinculado esto al rechazo de la detención de Pablo Moyano.- "Supongo que se decidieron los allanamientos en la sede de camioneros a raíz de se habrán juntado nuevas medidas de prueba.- No conozco a la Dra. Madrid, que es quien ordenó el allanamiento.-
En el tema del Jury, mis abogados trabajan día a día.- La investigación sobre las presiones que sufrí por parte de los agentes de inteligencia va muy lenta, pero por suerte tengo un gran trabajo de mis abogados.- Fue una sorpresa que los propios jefes de la inteligencia reconocieron las visitas que tuve de los agentes. Ellos le dieron  otra finalidad, pero la visita fue ratificada.- En el Jury no se me imputa con precisión, por hechos que pasaron en 2012. Pero la forma en la que se dio... deja en claro que fue una respuesta a mi negativa de procesar a los Moyano.- Yo siempre estuve a derecho. Y siempre asumí las consecuencias.- Si hubo visitas a mi despacho, no descarto que Ramos Padilla también fuera visitado.- No van a poder sacarme de la Justicia. Hoy estoy solo en esto. Yo nunca milite para nadie y no tengo soportes políticos.- Me siguen escuchando. De eso no tengo dudas."

Audio aqui:
También el Dr. Eduardo Duhalde, ex presidente de la Nación y ahora abogado del Dr. Carzoglio, estuvo en Gente de Derecho, aportando su visión del tema: "Veo una poca intensión de acordar, entre todos, los argentinos nos peleamos como estúpidos.- Los dirigentes estamos todos metidos en una cloaca. No se puede gobernar un país, como hace 30 años. Es una locura no entender los cambios.- Yo tome la decisión de hablar mal de nadie, si critico políticas de gobierno.- Ya no se puede gobernar desde un solo partido, esta visión ya no se puede mantener. Argentina no estudia los futuros posibles.- Si seguimos con las chicanas y peleas, no saldremos mas de las crisis que tenemos. Europa lo pudo hacer de la guerra.- Los argentinos no defendemos lo nuestro. Es una lastima.- Creo que las nuevas generaciones , van teniendo una nueva visión. Pero los viejos tenemos que tomar las decisiones para que puedan participar.- Me da vergüenza lo esta pasando ahora con los servicios de inteligencia, que intenten meter presa a una persona. Eso en el anterior gobierno no pasaba. Es muy grave que un fiscal diga que no tiene las garantías para declarar.- Es para telecataplum.- Tengo las pruebas definitivas de que esto ha sido un armado y le dije a la gente del Gobierno que no sigan con esto porque les va a explotar la bomba en la mano, pero no escuchan.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.