viernes, 10 de mayo de 2019

Leandro Fernández: "Charla mediante, volvería a Independiente con Holan"

Edición: Muy Independiente.

Leandro Fernández habló en Fox Sports Radio sobre su salida de Independiente y la posibilidad de regresar en un futuro.

“Todavía no tengo muy clara mi salida de Independiente”, soltó el delantero en el inicio, y detalló: “Yo me lastimé, me operaron y empecé la rehabilitación. Todos me daban aliento para volver rápido y cuando llegué a la última etapa, en noviembre estaba para que me den el alta, pero me dijeron que espere la pretemporada. Me fui de vacaciones y me llamó mi representante (Christian Bragarnik) para decirme que me iban a dar a préstamo. No me llamó nadie del club”.

Con respecto a los motivos por los que se generaron diferencias entre Ariel Holan y los futbolistas que se fueron, declaró: “Fue un desgaste. Se desarmó un grupo lindo que había, una linda armonía. Las salidas del profe Kohan, de Erviti, fueron desgastando la armonía que había. Después Ariel puede tener diferencias con algunos. A mi me hubiese gustado que me diga que no me iba a tener en cuenta. A veces es mejor ir de frente”, y continuó: “Con las decisiones de Holan se rompió la armonía, capaz piensa que son correctas y no lo son. Por ahí tendría que ponerse a pensar en qué hizo mal o cómo se está manejando, porque no le hace bien a él ni al club”.

Luego, Leandro se refirió al momento en el que regresó al Libertadores de América, con Vélez, para enfrentar al Rojo: “Cuando jugamos en la cancha de Independiente, fui y saludé a todos con respeto. No tengo rencor. Yo sé lo que di, lo que hice. Pasé dos lesiones duras y me han tratado excelente en el club, así que yo fui y les di un abrazo a todos”.

En el final, sabiendo que cuando finalice su préstamo debe regresar al club de Avellaneda, afirmó: “Volvería a Independiente con Holan. Seguramente antes tendría que tener una charla”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.