lunes, 13 de mayo de 2019

Ricardo Bochini: "El equipo no funciono en la medida de la inversión que se hizo.-"

Ricardo Bochini estuvo en Independiente el gran campeón, por AM 1490 Radio Gama, reiterando dichos suyos que levantaron cierta polvareda expresados en Radio La Red:  "Lo que dije fue que  de Independiente  como los hinchas esperábamos más, ya que el equipo no funciono en la medida de la inversión que se hizo.- La gente no esta muy conforme con el equipo y con Holan, así que no podemos seguir perdiendo.- A mi no me gustaría jugar con los equipos brasileros y contra  Argentinos Jrs.- Yo pensé que Holan tenia que seguir cuando teníamos  por delante tres competencias.- En el tema de Sanchez Miño me parece que son los dirigentes quienes deben decidir que hacer.- La gente siempre me hace llegar su cariño y me dice que quiere que el estadio lleve mi nombre.- El martes harán un homenaje a mi libro "Yo, el Bocha" en la Legislatura Porteña, estaré allí junto con Jorge Barraza."

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.