jueves, 20 de junio de 2019

Domingo Blanco: "Mi objetivo es volver a ser citado por la selección y trabajo para eso.-"

Audio y fotos: Agustín Masello ( Independiente el gran campeón!)
Domingo Blanco habló en conferencia de prensa en Villa Domínico luego de finalizado el entrenamiento:  “Tuve a Beccacece en Defensa e hicimos un gran torneo. Se merece tener esta posibilidad, aprendí mucho con él y considero que todos los futbolistas aprenderán mucho.- Beccacece es un loco lindo. Está siempre en el día a día, te aconseja, es muy intenso. Es un gran DT.-Quiero jugar en Independiente, ahora tengo más experiencia que antes. Vine a aportar lo mío, estoy en un club hermoso. Independiente es un equipo grande, tiene que pelear por todo. Me estoy adaptando cada vez mejor.- Lo de la selección argentina fue una experiencia hermosa, mi objetivo es volver a ser citado por la selección y trabajo para eso.- La vara del club quedó alta por lo que hicieron Ariel Holan y los jugadores, pero ahora es una etapa distinta, con algunos jugadores que volvieron de sus préstamos, algunos refuerzos y un técnico nuevo”.
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.