martes, 25 de junio de 2019

Marcelo Gómez: "Cuando llegué a Independiente me encontré con instalaciones de primer nivel."

Marcelo "El indio" Gómez, nuevo entrenador de la reserva, estuvo en Amplitud Independiente: “No dudé en ningún momento ser el entrenador de la reserva cuando me lo propuso Beccacece.- Cuando llegué a Independiente me encontré con instalaciones de primer nivel. Con herramientas propias de la preparación física y muchos elementos que no cuentan varios clubes de primera división. Estoy muy contento por todo lo que tenemos.- Junto a Fernando Berón hicimos un selectivo entre los juveniles para poder hacer la pretemporada de la reserva por los diez chicos que subieron a entrenar con la primera división.- Buscamos formar a los chicos de la mejor manera para poder nutrir como corresponde al plantel de primera división.- Nosotros trabajamos para ayudar y formar a los jóvenes para que sean cada vez mejores. Los títulos para mí son cosa secundaria. Todavía no firmé mi contrato con Independiente pero está todo acordado y en esta semana seguro será.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.