domingo, 16 de junio de 2019

Fernando Berón: "El balance es bueno, hay buenos jugadores y nos reforzamos bien."

Fernando Berón, el coordinador general de inferiores, estuvo en Independiente el gran campeón! haciendo un balance de la temporada en curso, a la que sólo le resta una jornada ante Velez: "El balance es bueno, hay buenos jugadores y nos reforzamos bien. Yo creo que es positivo.- No hay ningún cambio en cuanto a los entrenadores de las divisionales, vamos a seguir trabajando como venimos.- Conmigo no habló nadie sobre Pavoni y el Japones Perez. Todavía no se nada al respecto.- No puedo destacar jugadores en particular, ya que es bueno destacar a todo el equipo y no a uno sólo.- Por lo general los dibujos de esquemas de todas las categorías de inferiores son el mismo: 4-3-3, aunque también podemos usar 4-3-1-2 .- Este es el quinto año que estoy en Independiente y estoy muy contento, siempre me trataron bien.- Desde que estoy,  el club cambió muchísimo, en el tema de pensiones, canchas, y demás. No nos falta nada.- Independiente tiene una buena infraestructura armada.- De wines y extremos estamos bien en todas las categorías, lo que no abundan son marcadores centrales zurdos.- Aprovecho para mandarle un saludo a Galoto por sus 50 años en el periodismo.- "
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.