lunes, 24 de junio de 2019

Dr. Luis Carzoglio: "El poder de la palabra"


Por el Dr. Luis Carzoglio
EL PODER DE LA PALABRA....(Gracias a todos)

Mucho se ha dicho acerca del poder de la palabra, el Verbo, según las Escrituras, utilizada ella para el bien o para el mal. En relación con ello, ya todos conocen por lo que atravieso a partir de haber resuelto como Juez de Garantías de Avellaneda en una causa en la cual el poder de turno esperaba una decisión contraria a lo decidido. A raíz de ello se reactivó un Jury que se hallaba prácticamente paralizado desde 2015 basado en situaciones fácilmente defendibles, ordenándose mi apartamiento del Juzgado a mi cargo desde el 5 de Diciembre de 2018 hasta, al menos, principios de Setiembre del corriente año. Se intentó además denigrarme desde lo mediático pretendiendo instalar la sospecha sobre mis conductas. A más de otros hechos que aún se suceden en la actualidad traducidos en presiones e intimidaciones de distinto tipo, hoy, por propia decisión, rechacé la candidatura a Intendente de nuestra ciudad, máxima aspiración de todo avellanedense, todo para no manchar ni perjudicar a aquellos que confiaran en mí para asumir la representación de los intereses de mis conciudadanos. Así, y con motivo de haber cumplido 70 años de edad, el pasado Viernes 21 de Junio, he recibido más de 500 mensajes y adhesiones tanto por mi onomástico, como respecto de lo que emprendiera junto con mis abogados, Dres. Raidan, Novoa, Bonatti y Duhalde para llegar hasta las últimas consecuencias para hacer valer la verdad en torno a lo que se me pretende imputar. Así, EL PODER DE LA PALABRA, la de todos aquellos que se alinearan junto a mí, de uno y de otro modo, mostrando su confianza en las verdades que me impulsan, ha quedado demostrada. Ella me ha fortalecido en el camino emprendido en aquel 16 de Octubre de 2018, cuando en la puerta del Polo Judicial de Avellaneda, denunciara la situación por la que atravesaba tendiente a desviarme de mis libres convicciones e imparcialidad como Juez de Garantías de Avellaneda. Y es esa PALABRA, la de cada uno de Uds., la que me impulsa y guía para seguir en la senda elegida asumiendo los riesgos u obstáculos que puedan presentarse en el recorrido. Así de poderosa e invencible es la PALABRA en mi caso. Les agradezco por ello a todos y cada uno de Uds. por la fuerza que me dan y por el acompañamiento que me brindan en este momento. Pase lo que pase, la victoria está asegurada. Todo gracias al PODER DE LA PALABRA, sus palabras. Agradezco todas y cada una de ellas que sé que surgen desde lo más profundo de sus corazones. El mío está con el de cada uno de Uds. Simplemente les digo GRACIAS POR ESTAR... Abrazo Argentino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.