jueves, 20 de junio de 2019

Fernando Berón: "Marcelo Gómez va a ser el técnico de reserva. Ojalá que le vaya bien."

Fernando Berón habló en Muy Independiente Radio sobre la llegada de  Sebastián Beccacece y la idea de trabajar en conjunto.

“Queremos que el proceso que se inicia sea de la mejor manera. Marcelo Gómez va a ser el técnico de reserva. Ojalá que le vaya bien. Lo conozco y siempre sus equipos han jugado bárbaro con una idea marcada”, declaró el coordinador de inferiores.

Luego, en relación al DT de Primera, señaló: “Beccacece es un técnico joven y muy capaz. Ojalá pueda lograr lo que hizo en Defensa”, y agregó: “Los chicos de Reserva juegan muy bien, el año pasado les ha ido de manera excelente. Ojalá los tenga en cuenta y los vaya fogueando”.


Por otra parte, en cuanto a su trabajo y el tiempo que lleva en el club, expresó: “Estoy muy agradecido a los dirigentes, me apoyaron siempre y me trataron bárbaro. Hace muchos años estoy en el club y ojalá el fútbol juvenil y la reserva le sigan aportando jugadores a la primera división, es nuestro objetivo”, y cerró: “Soy un convencido que no todo lo que viene de afuera es mejor que lo que tenemos acá. Tenemos que pulir y mejorar a nuestros jugadores que son el futuro de Independiente”.

Por Lourdes Peralta para Muy Independiente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.