martes, 25 de junio de 2019

Pablo Moyano: "El objetivo de esta comisión deportiva es sanear las deudas, seguir haciendo obras y armar un buen equipo competitivo.-"

Pablo Moyano habló ahora en Amplitud Independiente: “La llegada de Beccacece es un cambio importante pero creemos que va a seguir con la línea futbolística de Almirón, Milito y Holan. Dentro de poco tendremos los refuerzos para que comiencen a trabajar.- Sebastián (Beccacece) quedó sorprendido con las obras que se están haciendo en Domínico. Es cierto que nos pidió dos o tres habitaciones para descansar y hacer su trabajo. Es un técnico que va a hacer que Independiente juegue como al hincha le gusta.- Desde Almirón hasta Beccacece, los jugadores siempre fueron pedidos por los técnicos. Si trajeron jugadores que no rindieron, las críticas tienen que ser para ellos. Tienen que hacer su autocrítica si es que traen a alguno y no rinde.- He visto periodistas que criticaban a Meza y a Rigoni. Los dirigentes podemos cometer errores pero todos tenemos que hacer autocríticas. Periodistas, entrenadores y dirigentes.- Creo que llegó una oferta por Gaibor de Arabia Saudita para que de vaya a préstamo, pero no es sólido aún.- Me sorprende que Burdisso no haya pasado la revisión médica, porque en Independiente jugó y nunca tuvo un problema. Ya pasa a ser responsabilidad del futbolista.- Con la situación económica no hay muchos equipos que se estén reforzando. El presidente dijo que no vamos a hacer locuras pero vamos a traer tres o cuatro futbolistas que sean del nivel que pidió el técnico.- Cuando llegamos, Independiente estaba destruído. El tema de las críticas es que no se bancan que un dirigente gremial maneje un club tan importante como es Independiente.- Yo hace 16 años que no hablo con el presidente de la AFA. No sé cómo se llevará Hugo con él.- 
Lo peor que nos pudo pasar fue lo que pasó con la pensión. Pusimos psicólogos y todo lo que hizo falta para los chicos, pero a pesar de eso Independiente fue por un mes tapa en Clarín y salía todos los días en TN destacando todo lo malo.- Independiente está más de pié que nunca y no se va a arrodillar ante ningún gobierno.- Muchas veces para tener primicias, los periodistas tiran nombres que no son pedidos por el técnico. Se han hecho propuestas por Menossi, Barboza y Roa. Vamos a buscar dos delanteros, pero los tiempos de los pases no son como uno espera.- Vamos a hacer un laburo muy bueno, de eso el hincha de Independiente se tiene que quedar tranquilo que en estos días vamos a sumar dos o tres refuerzos importantes.- Se está hablando con algunos futbolistas para renegociar sus contratos para no desestabilizar la economía de Independiente por los altos contratos en dólares, por el precio del dólar que se fue muy lejos.- En AFA debería haber una participación de los clubes del interior para que se puedan resolver los problemas que hay en el federal también.- Agüero está convencido de terminar su carrera en Independiente. Ojalá que podamos tenerlo antes de que termine el mandato de Hugo o en el próximo si el socio nos elige.- El objetivo de esta comisión deportiva es sanear las deudas, seguir haciendo obras y armar un buen equipo competitivo.- Independiente fue el primer club que se puso en contra de las sociedades anónimas. Imaginate que viene un tipo de afuera con plata y hace lo que quiere con el club.- Ofertamos también por Torrén y por Palacios, el pibe de Talleres. También hay un tapado pero ya van a estar los refuerzos que necesita el técnico.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.