martes, 18 de junio de 2019

Néstor Clausen: " En Independiente cuando no dan los resultados, la culpa la tiene el técnico."

Néstor Rolando Clausen estuvo en Amplitud Independiente: "La salida de Holan perdió sorpresa. Estaba siendo muy criticado y los resultados no se le daban. En Independiente cuando no dan los resultados, la culpa la tiene el técnico. Yo le puse una ficha de esperanza por lo bueno que había hecho.- Beccacece en Defensa y Justicia con poco ha hecho mucho, pero en Independiente es distinto. Está todo muy lindo que duerma en el club pero si no se le dan los resultados, ya sabemos como va a terminar esta historia. Ojalá que tenga el mayor de los éxitos.- Todo joven como Bustos que se encuentra que es titular en Independiente se agranda, me ha pasado a mi. El tema es poder ser humilde y poder volver a ser lo que te ha hecho triunfar. Es un futbolista de muy buenas características, sobre todo pasando al ataque.- A Beccacece va a haber que bancarlo y darle tiempo. El fútbol no es magia, es todo un proceso. Los hinchas de Independiente van a tener que tener paciencia y esperar que pueda trabajar.- Tengo muy buena relación con el hincha de Independiente. No me parece ser técnico porque si no se me dan los resultados, me puedo llegar a ir muy insultado y quiero mantener el clima familiar que tengo con los hinchas.- A la cancha de Independiente fui solo una vez un día de semana para conocer el nuevo estadio.- Yo siempre traté de hacer lo mejor para Independiente. El Bocha tirando caños y yo poniendo fuerte la pata.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.