sábado, 14 de septiembre de 2019

Rodrigo "Chila Márquez: "Hacer un gol en mi debut es increíble, agradezco a todos los médicos que me asistieron.-"

Rodrigo "Chila" Márquez, que debutó en la reserva luego de una larga lesión (por rotura de ligamentos) marcando uno de los goles en la victoria 2-1 ante Lanús, señaló a Independiente el gran campeón! por AM 1490 Radio Gama: "Estoy muy contento, era mi debut en reserva luego de 9 meses de lesión de ligamentos.- Hacer un gol en mi debut es increíble, agradezco a todos los médicos que me asistieron.- Tenía una remera que dice "Dios es fiel" bajo la oficial, agradezco mucho a Dios por todo.- La semana que viene debo ir de lunes a jueves a la selección, y cerrar la semana con este gol es fantástico.- Es el camino para llegar a primera.- Ingresar fue una alegría muy grande, el apoyo que me dan es incondicional.-"
Audio aqui:  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.