lunes, 16 de septiembre de 2019

Hugo Moyano: " Con los silbidos, la gente tiene derecho y tiene razón, todos tenemos bronca.-"

Hugo Moyano estuvo en la transmisión de Solo Rojo por partida doble este domingo 15-9-19, ya que fue entrevistado en la previa del partido contra Lanús, y en el post partido, que culminaría con un 2-2 luego de estar Independiente 2-0 arriba.-
En la previa, el presidente de Independiente dijo: "Todos esperamos que el equipo empiece a funcionar.- Esperamos que los refuerzos empiecen a rendir. - El trabajo de Beccacece está bien, hay que darle tiempo.- La Copa Argentina es ahora el gran objetivo.- Independiente está bien.-"
Luego, en el post partido, dijo: "Siempre hay cosas para reveer y corregir.- ¿Que quieren, que entre a la cancha y patee yo? Con los silbidos, la gente tiene derecho y tiene razón, todos tenemos bronca, hay que corregir las cosas para que no ocurra esto.- ¿Si parece una catástrofe? No,  parece lo que se ve: que hemos perdido dos partidos o mejor dicho perdido uno y empatado el de hoy. Nada más."
Luego de este comentario, el periodista de Solo Rojo Ivan Santarciero apuntó: "Hubo un intercambio de opiniones con uno de los socios, que no fue para nada una discusión.- Había un cambio de ideas con otro "colega" que habló de los famosos "millones" de Independiente gastados en ciertas contrataciones.- Sabemos que hay muchos intereses dentro de Independiente y que se intenta en estos momentos meter la espada y sacar ventaja. pero Hugo estaba muy tranquilo.-"
A este informe, Eduardo Argüello, conductor de Solo Rojo, comentó: "Hugo Moyano tiene tantas, tantas, pero tantas batallas encima... que se van a tener que bancar hasta las próximas elecciones!- Más vale que Hugo está tranquilo, dejálos que muestren la espada, que sigan fogoneando, que metan la ametralladora, el cohete, toda la pirotecnia... ¿Así se dice, no? Porque después si me equivoco lo ponen hasta en los diarios. Pero tengo tanto orgullo, estoy tan orgulloso de mi presidente, carajo!  Digan lo que digan, no me interesa: que me saquen en el Facebook, en el Twitter... El otro día, estuve en el acto del gimnasio Bottaro, y que orgullo me da! Que orgullo me da!  A ver si la entienden muchachos... Independiente está en progreso. El futbol está mal, lo dijo el propio presidente con su humildad y su aplomo... diciendo que es lógico que la gente proteste si vas ganando 2-0 y te lo empatan y terminás con los pantalones en la mano... De local y con 30.000 personas... Es lógico, el futbol es visceral."

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.