miércoles, 11 de mayo de 2022

Alan Soñora: "Ya le aclaré a mi representante que quiero renovar mi contrato con Independiente.-"

Alan Soñora habló en conferencia de prensa:  "El partido con Huracán nos dio confianza para lo que viene, va a ser una semana dura pero estamos enfocados en lo que viene.- Mi semestre fue de menor a mayor, es parte del fútbol. Sabía que tenía que entrenar e iba a tener otra chance, ahora me siento bien.- Jugar con Pozzo y Blanco cerca es bueno para mi, pero también es bueno para el equipo en general.- La función del equipo es trabajo de todos, no solo de los tres. Si el equipo está bien, nos ayuda a nosotros.- Desde el primer día, Eduardo nos dijo que íbamos a tener momentos buenos y malos, que estemos tranquilos. Confiamos en nuestro grupo, esperemos darle a Independiente lo que se merece.- Mi contrato vence en diciembre pero yo ya le aclaré a mi representante que quiero renovar, estoy muy agradecido con Independiente por cumplir mi sueño de jugar en primera. Si después llega una oferta, lo evalúa el club.- Sabemos lo que pasa afuera, pero tratamos de mantenernos al margen y estar enfocados en lo que pasa adentro del campo.- Siempre aclaré que me gusta jugar suelto en el medio, moverme por los espacios.- Domínguez es un gran técnico, nos ayudo a todos. Estoy agradecido de sus palabras y esto es un trabajo en equipo".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.