domingo, 29 de mayo de 2022

Claudio Rudecindo: "Moyano me dijo que íbamos a hacer una lista de unidad en la que no iban a ser candidatos él ni Maldonado."

 


Claudio Rudecindo estuvo en Independiente de América: "Moyano me mintió. Me dijo que íbamos a hacer una lista de unidad en la que no iban a ser candidatos él ni Maldonado. Y en la reunión con Cacho dijeron que tenía que estar Yoyo. Ahí me levante y me fui.- No me puedo juntar a ese tipo de Unidad. Voy a elecciones contra quien sea. No tengo problemas.- Me sacaron el derecho a votar y ser votado. Por favor que acepten lo que resuelva la Justicia sino no se termina más esto.- Yo no participaré de Unidad, si me faltó a la verdad el titular del club, no me queda más que confrontar.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.