lunes, 16 de mayo de 2022

Salvador "Pocho" Pérez: "En Unidad Independiente hay muchos que todavía están a favor del Moyanismo"

Salvador "Pocho" Pérez, presidente de la AIT y uno de los presentes en la firma del documento del viernes pasado donde se encaminó una unidad política, estuvo en La Visera (Lunes de 19 a 21 hs por AM 1490 Radio Gama) y dijo sobre esa reunión: "Rudecindo llevo como amigo a Ducatenzeiler pero no forma parte de su agrupación.- La reunión fue el principio de una solución para el club, hablamos todos y intercambiamos pensamientos.- A mi en lo personal me sorprendió el comunicado de Unidad Independiente, por qué algunos firmantes habían tenido una reunión con nosotros un día antes, de hecho Grindetti se iba a reunir también pero por problemas personales no se presentó.- Bajo ningún punto de vista Independiente será privatizado, eso no lo quiere ninguna de las tres agrupaciones y se incluyó en el documento firmado.- Yo creo que antes del jueves va haber otra reunión, lo que si quedamos de acuerdo es que cada uno lleve un abogado para que pase en limpio lo dicho en un documento.- En ningún momento ni Maldonado ni Moyano dijeron que se iban, pero en algunos tramos de la charla lo dejaron entrever.- Yo creo que algunos de "Unidad Independiente" se opusieron al documento porque nos opusimos a la privatización del club. No quiero hacer nombres. En Unidad Independiente hay muchos que todavía están a favor del Moyanismo.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.