martes, 24 de mayo de 2022

Javier Pastoriza: "Hoy técnico puede ser cualquiera, pero Pastoriza era líder, dentro y fuera de la cancha, el nació para ser un líder.-"

Ayer, José Omar Pastoriza habría cumplido 80 años, y en La Visera (Lunes de 19 a 21 hs por AM 1490 Radio Gama) fue entrevistado su hijo, Javier Pastoriza, quien dijo: "Mi viejo siempre fue un laburante del fútbol, es solo una anécdota de que comía asados jajaja.- Lo que más me conmueve es el cariño del hincha de Independiente, más allá de los títulos que logro, el recuerdo siempre está y es emocionante.- De chico siempre estuve al lado de el, era el niño que vivía en el vestuario y como momento sublime fue cuando fui al partido con Gremio a Porto Alegre, nos tiraban de todo y también nos aplaudían, tengo el recuerdo de abrazar a Marangoni.- Hoy técnico puede ser cualquiera, pero Pastoriza era líder, dentro y fuera de la cancha, el nació para ser un líder.- "

Recordemos que, cuando fue presidente de Independiente, Javier Cantero le aplicó al entrevistado "derecho de admisión" al estadio, por utilizar una recordada bandera con la imagen de su padre con una de sus frases más recordadas: "Sean hombres, vayan y ganen. Los estoy mirando.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.