lunes, 30 de mayo de 2022

Daniel "Rolfi" Montenegro: "Con Domingo Blanco seguimos hablando todos los días. Soy optimista de que continúe.-"

Daniel "Rolfi" Montenegro habló en Radio La Red: "Lo político siempre es complicado, se salpica para todos lados. Buscamos que los jugadores se abstengan de todo esto.- Por Aliendro hubo charlas, se le hizo una propuesta. No depende de nosotros. Con Vecchio no tuvimos conversaciones. El DT entiende que ahí está Cazares.- Un lateral izquierdo de la selección paraguaya es una posibilidad, hemos hablado, esperamos tener cierta confirmación para seguir avanzando.- Con Domingo Blanco seguimos hablando todos los días. Soy optimista de que continúe.- Confío a muerte en Eduardo Dominguez. Los resultados no se nos dieron pero el trabajo que realizamos con el tiempo va a dar sus frutos.- En la  Copa Sudamericana competimos más que cualquiera. Somos un país muy exitista, no depende el cómo.- No hay título de merecimiento, pero no se pudo y no lo podemos cambiar. Me dolió bastante el partido vs. Ceará. Nos encontramos con un rival difícil.- Ser manager requiere otra preparación. Disfruto y me gusta mucho estar en el día a día. Hay críticas como en todos lados, no comparto cuando hay maldad.- Noto maldad en las redes sociales, quieren instalar cosas que no son. Por ejemplo, de cuánta plata gano cuando hay gente que pasa un mal momento.- Soy un bicho raro para muchos, pero siempre me manejé de esta manera. Me preparé para esto, quiero lo mejor para el club.- Con Gigliotti tengo buena relación, dejó una huella importante. Hablo seguido con el Puma. Tiene un año y medio más de contrato en Nacional.- No lo llamé a Biglia, pero Lucas está activo y con ganas de seguir compitiendo. No sé si hay chances, no quiero crear falsas expectativas.- Era difícil suplantar a Silvio Romero, hizo 18 goles, pero era decisión de él. Dejó en claro que se tenía que ir.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.