lunes, 9 de mayo de 2022

Pedro Monzón: "Yo no tuve y no tengo relación con el Rolfi Montenegro, yo salí campeón con Independiente, yo no me fui al descenso"

Pedro Damián Monzón estuvo en La Visera:  "Me siento muy feliz cada vez que cruzo con un hincha de Independiente, siempre me preguntan cómo no estoy trabajando en el club.- Estoy esperando volver a trabajar, ojalá sea en Independiente y si me toca trabajar en el ascenso lo haré por qué necesito volver a dirigir.- Yo creo que Julio Falcioni merecía seguir trabajando en Independiente, pero están en todo su derecho en no renovarle cuando se termina el contrato.- Yo estoy muy agradecido a Julio Falcioni por haberme invitado a trabajar en Colón, pero yo había hablado con el por qué quería trabajar en el club que amo que es Independiente.- Yo no tuve y no tengo relación con el Rolfi Montenegro, yo salí campeón con Independiente, yo no me fui al descenso.- Como hincha de Independiente, hay históricos que criticaban a Julio Falcioni, hoy en día el equipo está en los últimos puestos y nadie crítica parece que les gusta ver al club así.- Espero que nadie se enoje por las declaraciones que dije pero digo lo que siento" Independiente.- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.