viernes, 13 de mayo de 2022

Renunció Atilio Bouza al cargo de tesorero de Independiente.-


 

Mediantesta nota dirigida a Hugo Moyano fechada hoy 13 de Mayo de 2022, el tesorero del club, Atilio Bouza, renunció a su cargo.-

La misma, textualmente dice: 

"El propósito de la presente es comunicarle mi decisión de renunciar en forma indeclinable al cargo de tesorero de la institución.-  Motiva la presente, el mismo ánimo con el cual me reuní con Usted días pasados.- También lo hice con el Secretario General del club, a quien desde el mes de Noviembre pasado le manifesté mi desacuerdo en varias situaciones.- Como en ninguno de esos temas hubo soluciones o respuestas satisfactorias, he tomado esta dolorosa decisión.- Una vez más, le reitero mi gratitud y mi amistad por siempre.- Atentamente." Y firma Atilio Bouza.- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.