domingo, 29 de mayo de 2022

Baldomero "Cacho" Alvarez: "Hoy nadie está en condiciones de vetar a nadie.-"


Baldomero Cacho Alvarez estuvo en Independiente de América:  "Los invité a mi oficina y a mi casa, donde comimos un asado, tratando de lograr una unidad, ya que Independientte merece un esfuerzo por estar juntos.- La situación no es la más positiva y hay que encarrilarla.- Estuvieron Doman, Rudecindo, Yoyo Maldonado, Javier Doval, Manuela Sanchez, Mario Sartori el asador y yo.- Lo jurídico va por añadidura, la justicia necesita que los actores estén de acuerdo, ningún Juez querrá que Independiente esté en conflicto. Lo fundamental es ponerse de acuerdo los distintos sectores ya que la situación no beneficia a nadie.- Ducatenzeiler estuvo en la reunión, porque es un actor importante y no se puede hablar de unidad sin juntar a todos los sectores.- nadie tiene posibilidad de tachar a nadie.- 

Creo que Doman quiere a Independiente y lo mejor para el club, pero no sigo el día a día de Independiente y no sé cuando dijo eso (que Maldonado no debía estar en una unidad).- 

Lógicamente hubo discusiones, siempre hay alguno al que no le parece que esté todo bien. Pero soy optimista, porque a la mañana me junté con varios dirigentes del sector de Doman y seguimos pensando que la unidad es posible.- Tanto Rudecindo, como Fabián, conmo Hugo, quieren la unidad y ahi tenemos que trabajar.- 

Si Hugo tomó malas decisiones, hay que superarlas.- La peor decisión fue Cantero presidente, que dejó el club con más deuda, más conflictos y en la B.- No podemos pensar si Hugo, Doman o Claudio van a dañar al club.- Yo pienso en positivo.- En un proyecto en común, para una institución fuerte y lograr un quipo competitivo que nos represente.-

Hugo Moyano hizo muchísimo por Independiente, le puso el hombro y me consta que ama el club.- Hoy nadie está en condiciones de vetar a nadie.- Deben decidir quienes serán los integrantes de una lista de Unidad, pero sin vetar a nadie, pensando en la institución.- No creo que Hugo Moyano si o Moyano no sea el eje de una discución, está dispuesto a dar un paso al costado si los que quedan podemos armar una lista que saque adelante a la institución.-

 Estoy convencido de que habrá lista de Unidad, ya que sea cual sea el fallo, se apelará, habrá conflicto judicial por más de un año, y los socios no merecen eso.-por eso habrá una Unidad entre todos.- 

Yo no puedo vetar a nadie (referido al grupo Champagne), yo no tuve nada que ver con esta administración ni con la anterior.- Pero al ver que hay inconvenientes decidi colaborar.- pero todos los que tengan buena intención deben trabajar para que a Independiente le vaya mejor.-

Soy amigo de Fabio Fernández, pero no se siente con ánimo de participar.- A mi me parecería espectacular que participe incluso como cabeza de estas ideas.- 

Yo quiero ser una prenda de unidad en el conflicto, todos somos necesarios y necesitamos participar porque la situación es compleja.-"



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.