martes, 25 de marzo de 2014

Cristian Tula: “Cantero no hablo con nadie después de la derrota, al menos conmigo no lo hizo”



Con muy poca autocrítica, Cristian Tula volvió a dialogar con la prensa. Lo hizo en Fox Sports Radio y atribuyó el momento que vive el equipo a una cuestión “psicológica”. Además contó que “Cantero no hablo con nadie después de la derrota, al menos conmigo no lo hizo” y dejó en claro que “Con o sin Cantero tenemos que ascender”.
En un día muy convulsionado por todo lo que rodea al mundo Independiente, el jugador más cuestionado de la actualidad reconoció que el problema son ellos: “Los jugadores somos los únicos que podemos revertir esto, los culpables somos nosotros”.
Respecto a los rumores de que los jugadores no están bien con el técnico esto dijo: “Nos llevamos muy bien con De Felippe, siempre hablo con Omar” y continuó: “Cuando estuvimos 13 fechas invictos no dijeron nada. ¿Qué somos boludos que le vamos a jugar en contra al técnico?”
Además confesó una situación gravísima que es el fiel reflejo de cómo están llevando las riendas del club: “El otro día Cantero vino a hablar con nosotros al vestuario, nos dio un panorama de cómo está el club. Nos dijo que no nos puede pagar, que no había plata”.
Y contó cual fue la respuesta del plantel ante los dichos del presidente: “Le dijimos que no había problema, que trate de darle una mano a los que más necesitan”.
La información en el vestuario era que Cantero había presentado la renuncia. Hoy el presidente se desdijo y ratificó su puesto. Sobre este escenario, Tula fue claro: “Si Cantero ve que su salida puede descomprimir, el sabrá lo que tiene que hacer”.
La gente de Independiente se cansó y lo demuestra partido a partido, el central entiende la impaciencia del hincha: “La gente tiene todo su derecho a decir lo que quiera, mientras no pase a mayores. Hay que poner el pecho y entrenar”“La gente el sábado va a demostrar toda su bronca hacia nosotros como lo está haciendo y nosotros tenemos que cambiar eso ganando”.
Por último dio su opinión respecto a cómo está viviendo este momento el DT y contó cuál es la fórmula para revertir esta racha: “Omar siempre está entero. De la única forma que podemos ascender es entrenando”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.