viernes, 28 de marzo de 2014

Noray Nakis: " Fue fenomenal la reunión. Grinbank no me miro mal, al contrario"


Ayer se robó la reunión en el hotel céntrico. Cuando llegó al meeting había algunas reticencias hacia su presencia, pero al cabo del cónclave terminó quedándose con todo el protagonismo. En dialogo con "Fútbol Al Rojo Vivo" fue claro con su postura.

"No acepto que digan cosas de mi y que me traten de ladrón. Es mentira que no estaba invitado a la reunión. Tengo títulos como para no pedir permiso. No estaban sorprendidos por mi presencia. Fue fenomenal la reunión. Grinbank no me miro mal, al contrario", manifestó.

En relación a lo ofrecido a la actual comisión fue determinante. "La propuesta de Adrián Espósito y Klappenbach es inmejorable. Esperamos la respuesta de los dirigentes. En esta situación, no van a querer venir ni los jugadores de Yupanqui a Independiente".

A su vez, relativizó los supuestos condicionamientos para aceptar lo ofrecido. "No es la muerte de nadie adelantar las elecciones tres meses. Es necesario. Se piensa en salir del desastre y de la divisional. Las renuncias y mezquindades, como las que se rumorean de Vázquez y Larralde, le hacen mal al club. Les pido que cumplan el mandato".

En cuanto a los futbolistas, señaló que "el idioma dentro del vestuario es distinto. Al vestuario entro a trabajar, no con una cámara de fotos. Hace 40 años que estoy con la selección y nunca fui cholulo".

Por último, aclaró que "hablamos del tema Leguizamón. Como el club no va a pagar sueldos, va a tener respiro para saldar esas deudas y compromisos. Me tendrían que haber llamado y yo me iba a Grecia y solucionaba el tema de Nuñez. Antes de ir a la FIFA".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.