miércoles, 26 de marzo de 2014

Javier Cantero: "Tengo un mandato que cumplir"


Jueves, 27 marzo 2014
El presidente anunció que seguirá en su cargo, que la aceptación de algunas de las ofertas no implica que vaya a dejar su cargo en junio, pero dejó claro que es una posibilidad que está latente: “Tengo un mandato que cumplir”.
“Fue una reunión positiva en la que hicimos un diagnóstico y se escucharon propuestas para salir de esta situación. Queremos estar unidos hasta que termine el campeonato y después si, seguramente haya elecciones al final del semestre”, aseguró Javier Cantero, luego de la reunión con los diferentes sectores de la oposición. “Los jugadores están atentos a estas cuestiones, nos observan y queremos que lo que pase adentro de la cancha sea un reflejo de lo que pase afuera, dónde vean que podemos marchar juntos”,agregó.
“Cualquier propuesta, ya sea económica, futbolística, de marketing, profesional, es bienvenida. Yo no estoy diciendo ahora que me voy en junio, pero quiero lo mejor para el Club”, aseguró y añadió: “Sería importante pensar una modificación al estatuto para que haya elecciones cuando inicia una temporada”.
Por último, volvió a reiterar que no renunció, pese a que su vicepresidente segundo Claudio Keblaitis confirmó que el propio presidente envío un correo electrónico dando un paso al costado: “Me parece una tontería entrar en el juego del periodismo, que lee un mail y a partir de eso saca sus conclusiones. No estoy de acuerdo con lo que hicieron”.

Fuente: Infierno Rojo. Click aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.