jueves, 27 de marzo de 2014

Hugo Moyano: "Sólo falta que el Gobierno sostenga a Cantero con un préstamo del FMI"



(Clarín) - "El Gobierno tendría que pedir un préstamo en el FMI para darle energía", deslizó el líder de la CGT opositora, quien consideró "muy grave" la situación del club.
Independiente atraviesa un cuestionado presente futbolístico (ocho partidos sin ganar) y además una una crisis institucional y económica con episodios alarmantes. Y mientras Javier Cantero desmiente los rumores sobre su posible salida, los dirigentes opositores expresan su preocupación y sus posturas por canales y radios. Es el caso del sindicalista Hugo Moyano, hincha del equipo, quien este mediodía habló en radio La Red.
 "Javier Cantero debería decir : "que alguien que esté en mejores condiciones que yo asuma el cargo", apuntó el jefe de la CGT opositora. Y agregó: "El Gobierno tendría que pedir un préstamo en el FMI para darle energía a Cantero", aunque avisó: "Si subimos a Primera no habrá dinero para comprar jugadores ni para nada. Es muy grave esto".
Anoche hubo otro cónclave en el céntrico Feir’s Park Hotel entre dirigentes oficialistas y de las agrupaciones opositoras (Daniel Grinbank, Juan Torres, Fernando Montenegro, Juan Lascurain y Noray Nakis, entre otros). Intentaron conciliar posturas sobre un salvataje económico. Y aunque Daniel Ferro, de la agrupación opositora Lista Roja, negó que se esa ayuda llegue de la mano de Hugo Moyano, se admitió que se les pagará el sueldo a los futbolistas y habrá un premio (¿de 600 mil dólares?) por el ascenso.
¿Adelantar las elecciones de diciembre a junio? Javier Cantero lo desmintió tras la reunión: “Sigo en el cargo. Hay una deuda y un mandato que cumplir. Agradezco a todos los grupos de la oposición porque es un momento para ayudar a Independiente. Ojalá en junio llegue el ascenso”.
Fuente: Diario CLARÍN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.