miércoles, 26 de marzo de 2014

Noray Nakis: Estamos con muchas ganas de participar y apoyar a la institución”.



Noray Nakis se hizo presente en la reunión que se está llevando a cabo en el centro porteño entre los dirigentes de Independiente y la oposición y contó el motivo de su presencia: “Vinimos a la reunión con buena voluntad, conociendo la situación difícil que vive Independiente. El oficialismo nos convocó y esperemos que sea positiva”.
Cabe aclarar que el ex candidato a presidente del club no fue invitado a la reunión, sin embargo se hizo presente de igual manera. Se mostró con ganas de intervenir en el momento del club: “No entré. Estamos con muchas ganas de participar y apoyar a la institución”.
Sobre la situación que vive hoy Independiente la definió con una palabra: “Caos”, y siguió:“Es parte del fútbol argentino. Lo tenemos que aceptar y escucharlo personalmente. La voluntad de todos es sacar a Independiente de este momento”.
Respecto a su opinión sobre si Cantero debe seguir dijo: “El socio lo ha votado, tiene que seguir hasta diciembre”. Y antes de ingresar a la reunión cerró: “No traje la soga para atar a nadie. El que se quiera ir no lo voy a parar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.