viernes, 21 de marzo de 2014

Ricardo Bochini: "Parra está muy solo arriba"




Ricardo Bochini fue muy crítico sobre el episodio en que se ven involucrados los jugadores de Independiente con una denuncia por presunto abuso sexual. El máximo ídolo del Rojo, manifestó que “no piensan en el momento de Independiente”.
“No se como fue el tema pero los jugadores de hoy en día no piensan en el momento de Independiente”, tiró el Bocha en InfiernoRojo Radio sobre el episodio que los tiene como protagonistas a Alexis Zárate, Martín Benítez y Nicolás Pérez. “Si yo tenía que entrenar el domingo a la mañana para jugar el miércoles, el sábado a las 8 de la noche ya estaba durmiendo”, disparó.
“No entienden el momento que pasa el Club y no se pueden hacer los distraídos. Ellos saben como está la gente. Independiente tiene que estar en la A. Si fuera yo el que estuviera en su situación, estaría un mes y medio concentrado hasta que termine el campeonato y logre el objetivo”, reiteró. “En nuestra época, nosotros queríamos ganar algo y después teníamos las vacaciones para hacer otras cosas”, agregó.
Luego, expresó que los malos resultados se deben a un bajón en el rendimiento de los jugadores: “Nadie esperaba este momento de Independiente. Le está costando sacar resultados. Yo creo que hay un bajón de los jugadores. Los extrafutbolístico no tiene nada que ver. Lo de Zárate y Benítez no influye, cuando vas a jugar te tenes que olvidar de todo”.
Para finalizar, dio su punto de vista sobre el juego del equipo: “Hay que jugar con más gente adelante. Parra está muy solo arriba. Yo lo acompañaría con Penco o Menéndez. A De Felippe lo veo bien, pero creo que en el último partido debió haber arriesgado más. Algunos quieren sacar al Rolfi, pero si sale él ¿a quién ponés? No tenés otro jugador, con Fredes pasa lo mismo y Mancuello levantó mucho, pero no es el jugador que te va a ganar un partido”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.