Diabólicas Radio entrevistó también a Mariano Álvarez, integrante del departamento de marketing de Independiente, quien dejó estos conceptos:
" No hay nada raro con la firma con Puma, la idea era de ver un poco el contrato.- Puma se comprometió a ser un idea y vuelta en cuando a calidad y más. Queremos darle más preponderancia a lo que es la distribución en toda la Argentina, en las provincias de afuera más que nada”
Había trascendido (ver nota a Gustavo Lema en LA VISERA) que en la cena de esta noche en la Rural se efectuarán importantes anuncios.- Sobre esto, Alvarez señaló: “El primero está relacionado con el proyecto de la finalización del estadio, y el otro es para acercar el club al hincha de otra manera, más sentido de pertenencia para el que no puede ser socio.- Se dará mucha importancia a las redes sociales y la web del club.- Se nota un empuje con mucha más fuerza y más presencia en lo que es darle importancia al marketing, en la dirigencia anterior también tuvimos una subcomisión que nos apoyaba bastante, pero hubo situaciones que no permitieron que se pudieran hacer otras cosas que estaban muy buenas.- El momento del club como estuvo desgraciadamente hace poco, no permitía hacer varias cosas. Creo que sí se podría haber hecho mucho más, aunque se hicieron muchas cosas que no salieron a la luz y fueron apartadas por la situación del club en general.- Independiente ya es una marca nacional e internacional, la historia que tiene Independiente es conocida en todo el mundo”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario