viernes, 14 de noviembre de 2014

Florencia Arietto: "Cantero se cagó"

"Yo me fuí porque Cantero me pidió que le levante la admisión a dos barras que responden a Moyano.- Cantero se cagó o pactó con Moyano o se dejó desestabilizar.- Entre corruptos y cobardes se cerró todo.- Cantero deberá dar explicaciones de su gestión futbolística y económica, pero en lo que a mi respecta tiró para atrás una lucha contra los violentos que habíamos iniciado y que no debimos arriar.- Este sistema perverso intenta instalar que si peleas con los barras te vas a la B, pero es mentira, lo instalaron las empresas barrabravas con los dirigentes y complocidad de cierta prensa.-
Además había mala información en el club.- Cantero fue la demostración del honesto inepto que te choca la calesita. Yo fuí un fusible. Lo futbolístico y económico, que Cantero manejó con muchos errores, no tenía que ver con la lucha contra los violentos.- Pero esa bandera Cantero la entregó y para mí era imprescindible mantenerla.- Me fuí porque Cantero me pidió que le levante la admisión a un barra que responde a Moyano.- Se cagó, como dice la calle.- Cantero tenía el apoyo del hincha genuino y le falló.- Yo sólo era un eslabón, se decidió otra cosa y yo me fuí.- El proceso de Independiente afianzó el status quo vigente: si sos honesto te vas a la B, hay que votar ladrones. No subestimo a quienes votaron a Moyano, pero hubieran votado a Bin Laden luego deld esastre que hubo.- Mi triunfo fue separar al barra del hincha común." Florencia Arietto en Tyc Sports

Fuente: Tyc Sport (Indirecto, con Germán Bellizi)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.