lunes, 1 de diciembre de 2014

Diego Rodriguez: "Me quiero quedar a jugar la copa con el rojo".

Diego Rodriguez, el arquero de Independiente que tuvo una buena actuación frente a Newell's luego del mal paso contra Boca, estuvo en LA VISERA dialogando con Luis La Torre y Roberto Dalla Valle.- El arquero recordó desde sus comienzos, cuando tenía varios arqueros delante suyo, hasta el presente, que lo tiene como titular.- "Siempre quise quedarme aquí, nunca quise irme.-
Fue difícil tener que hacer viajes por todo el país a canchas nunca vistas, sobre todo por los problemas internos. Cada vez que ibamos a Domínico había un problema.- Intentabams dejarlos de lado al entrar a la cancha, pero había cosas que no estaban bien.- Inclusive salimos un día a nuestra cancha sin saber si se iba a jugar por un paro de empleados. Tuvimos que ir contra todo.- Con la gestión anterior había falta de inteligencia para sobreponerse a algunas cosas.- Teníamos que hacernos problema por muchas cosas que no sólo tenían que ver con lo futbolístico, y no hablo sólo de pagos al plantel.- El reconocimiento de la gente luego del partido con Boca fue importante, y no sólo en el estadio, también en una cena que fuí al día siguiente me recibieron con mucho cariño y eso es lo mejor que me puede pasar.- "  Luego de recordar diversos partidos y atajadas puntuales (especialmente el primer penal que convirtió, contra Sportivo Belgrano) .- "Al volver a la A, nosotros mismos nos fuimos subiendo el piso.- Antes de arrancar la temporada, cualquiera firmaba 26/27 puntos.- Pero a medida que fuimos jugando, fuimos elevando nuestras espectativas.- Muchos chicos crecieron y nos llevaron hasta ahí.- Finalizó diciendo: "Me quiero quedar a jugar la copa con el rojo". 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.